Espero que esta carta los encuentre abrazando la idea de “ambos y…” en su Corazón.
Estamos atrapados en el pensamiento binario. Estamos profundamente condicionados a pensar en un formato de “esto o aquello” . Esto ha provocado que nos quedemos atascados en mentalidades muy limitantes que restringen las opciones que podemos ver para nuestras vidas.
Masculino o femenino.
Negro o blanco.
Bueno o malo.
Matemáticas o arte.
Rico o pobre.
Esta vieja forma de pensar es un artefacto de la conciencia material. Al final de la Revolución Científica, aprendimos a codificar y medir las cosas como “esto” o “aquello”.
Cuando la Física Cuántica irrumpió en escena aprendimos que realmente no hay un “esto” o un “aquello”.
Los físicos cuánticos aprendieron que se puede medir el movimiento de una partícula cuántica o la ubicación, pero no ambos al mismo tiempo. La expectativa sobre CÓMO se comportó la partícula influyó en cómo actuó la partícula y dónde aparecería.
Aprendimos que nuestra experiencia de la realidad ocurre en un espectro ilimitado de posibilidades inclusivas. Las reglas duras y rápidas de que la materia sea un “esto” o un “aquello” comenzaron a disolverse. La materia era maleable. Nuestra percepción del comportamiento de la materia dependía de nuestra percepción y expectativa.
Y, sin embargo, la era material y el afán por codificar, medir y sistematizar todo sigue siendo omnipresente en nuestra cultura. “Esta o aquella”.
O más bien “esto = no aquello”.
Esta forma binaria de pensar ha sido increíblemente divisiva en nuestro mundo. Invariablemente nos enfrenta a unos contra otros. Si eres un “esto”, entonces “no eres eso”.
Durante la última semana, he visto muchas publicaciones en las redes sociales sobre “oraciones y pensamientos”. Vi un meme que en realidad tenía una gran “X” roja tachando las palabras “oraciones y pensamientos” con la frase “cambio de política” escrita encima de las palabras tachadas.
|
Soy un fanático de cómo usamos el lenguaje. Las palabras que usamos tienen una frecuencia de energía. Las palabras construyen la infraestructura energética de lo que buscamos construir en el mundo. Debemos usar palabras muy deliberadamente debido al poder que tienen las palabras.
Si bien estoy TOTALMENTE de acuerdo en que las “oraciones y pensamientos” son solo el PRIMER paso en la creación, existe un peligro real al decir que debemos intercambiar “oraciones y pensamientos” por “cambio de política”. Esta o aquella.
Tengo MUY claro que tenemos que tomar la ACCIÓN correcta para crear un cambio en el mundo. Todavía vivimos en un planeta tridimensional. Eso significa que para hacer las cosas tenemos que hacer el trabajo físicamente.
Pero la acción es engañosa. Para ser realmente efectivo, debes actuar con la energía adecuada. Si está reaccionando en lugar de actuar, a pesar de que sus actos físicos pueden ser útiles en el momento, la energía que está transmitiendo en realidad puede servir para mantenernos divididos en lugar de unirnos, lo que en última instancia provoca que el caos y el dolor sucedan en ciclos una y otra vez. .
No quiero vivir en un planeta donde la acción NO sea precedida o no incluya la alineación necesaria (pensamientos y oraciones) para asegurar que la acción sea dirigida y el verdadero cumplimiento de la intención. La acción precedida por pensamientos y oraciones es deliberada e intencional. La acción sin pensamientos y oraciones es reactiva y potencialmente dañina.
Aquí hay una lista de algunos descubrimientos científicos recientes que podrían sorprenderlo:
- La oración SÍ funciona cuando la haces correctamente.
- Cuando envías “amor” a alguien, los científicos pueden medir físicamente cuándo el destinatario “recibe” el amor, incluso cuando está del otro lado del mundo.
- Todos estamos conectados e influenciados por campos magnéticos, incluidas las energías geomagnéticas ubicadas en la atmósfera. Cuando algo sucede en el planeta o en el medio ambiente, TODOS lo sentimos en nuestro cuerpo.
- El Corazón tiene su propio campo magnético poderoso que nos conecta energética y fisiológicamente. Los latidos de nuestro corazón en realidad se sincronizan cuando estamos juntos en grupos.
- Tus pensamientos y emociones pueden influir en eventos aleatorios y tu CORAZÓN puede predecir un evento antes de que tu mente se dé cuenta de que va a suceder.
¡Los científicos ahora están estudiando si nuestra energía colectiva del CORAZÓN puede realmente influir en la energía geomagnética del planeta y los primeros resultados son bastante alentadores! Tus “pensamientos y oraciones” o “amor y luz” pueden cambiar la atmósfera global.
Enviar su Amor y Luz en realidad puede ser una de las cosas más poderosas que puede hacer para hacer del mundo un lugar más amoroso, abundante y sostenible.
Pero, tienes que enviar Amor y Luz correctamente. Tienes que hacerlo con la energía correcta, la mentalidad correcta y debes hacerlo desde un lugar puro. No se puede ser apegado ni reactivo. Tienes que estar en el “flujo” del amor.
Saber cómo encender el poder curativo de su corazón y activar el potencial cuántico puro del Corazón es una habilidad poderosa que no solo lo ayudará a enviar Amor y Luz poderosos al mundo, sino que también puede:
- Ayudarlo a aprovechar mayores niveles de inteligencia y creatividad.
- Aumenta tus niveles de DHA y disminuye tus niveles de cortisol ayudándote a minimizar los efectos del estrés en tu cuerpo
- Ayude a los estudiantes de la escuela con trastorno por déficit de atención con hiperactividad a demostrar una mejor memoria a corto y largo plazo, capacidad de concentración y mejoras en el comportamiento en el hogar y la escuela.
- Aumenta tu rendimiento y reduce la frustración
- Mejorar la función cognitiva en personas con PTSD
- Mejora la función cardíaca y la presión arterial, reduce el estrés y el cortisol, y reduce los costos de atención médica.
- Ayudarle a reducir la presión arterial, el colesterol, la glucosa, el estrés, la ira, la hostilidad, la frustración, la fatiga y la hostilidad.
La clave aquí para obtener estos beneficios (y más) y para cambiar realmente la energía del planeta es tener las habilidades adecuadas para abrir tu Corazón. Hay una verdadera ciencia para saber cómo aprovechar el asombroso poder de tu Corazón.
Personalmente, creo que lograr que tantas personas abran sus Corazones y aprovechen el verdadero poder creativo de sus Corazones es una de las cosas más importantes y poderosas que podemos hacer para crear un mundo de recursos sostenibles y paz sostenible.
Estamos diseñados para ser seres compasivos y amorosos que trabajan juntos para crear posibilidades ilimitadas y hacer que se manifiesten en este hermoso y abundante planeta.
Disfrute de esta breve “mini-lección” que creé para usted para ayudarlo a volver a familiarizarse con la Inteligencia de su Corazón.
Desde mi corazón al tuyo,
karen
¿Querer aprender más?
Echa un vistazo a Cambiando tu historia de valor: AQUÍ
o el Quantum Alignment System™ Nivel 1: AQUÍ