¡Bienvenido a la sexta edición de la revista Quantum Human Design™! – Mayo 2022
Bienvenidos al segundo Cuarto Creativo del año del Diseño Humano Cuántico, el Cuarto de la Plantilla.
Durante este poderoso ciclo de primavera del año, estamos construyendo una plantilla energética para lo que queremos crear en el mundo. En este Cuarto, el Sol se mueve a través de todas las Puertas en el Centro de Activación (Centro de la Garganta), dándonos la energía para iniciar y crear.
Las palabras son poderosas. Las palabras que escuchamos y decimos desencadenan tormentas de fotones en el cerebro. Estas tormentas de luz hacen que el cerebro produzca neurotransmisores, poderosas hormonas que crean emociones. Las emociones que experimentas como resultado de los neurotransmisores pueden crear un estado de coherencia, cuando nuestros corazones, mentes y cuerpos son uno, y sentimos una conexión profunda con nosotros mismos y entre nosotros, o incoherencia y desconexión.
El Sol de este Trimestre nos anima a poner palabras a nuestros sueños e intenciones. Nuestras palabras activan nuestras intenciones y las ponen en movimiento o invitan a otros a unirse a nosotros y apoyarnos.
Estamos aprendiendo a honrar nuestras voces. Las palabras que ofrecemos son una transmisión directa de la Fuente. Las palabras que decimos tienen el potencial de transformar el mundo, por lo que usamos nuestras palabras con cuidado y con gran respeto por el momento adecuado y también por la receptividad de los demás.
Las palabras crean. En este Trimestre, aprendemos a usar las palabras como un elemento clave de nuestro poder creativo.
Las palabras permiten la Unidad. Ellos transmiten. Son la interfaz entre lo Divino y lo Humano. Las palabras son poder. Traducen lo infinito a lo finito. Las palabras son un código para una historia. Las palabras llevan frecuencias de energía, y nuestro ADN responde a ese lenguaje.⠀
En el Diseño Humano Cuántico, vemos que las palabras que usamos y las historias que contamos marcan el tono y la dirección de nuestras vidas y programan el Monopolo Magnético, la fuente del campo de resonancia electromagnética generado por el corazón. Este campo de resonancia es responsable de atraer a tu vida experiencias que están alineadas con tus palabras.
Quiero invitarlos a una especie de experimento en este Quantum Human Design Quarter.
Imagina por un momento que cada vez que hablas, estás creando un campo de oración, una plantilla de energía que aprovecha el poder creativo del Universo y tiene el potencial de manifestarse en tu realidad tangible. También estás aprovechando el lenguaje de alta vibración del Diseño Humano Cuántico.
Mientras habla, vea literalmente la red de energía de potencial que se forma desde sus labios, esperando que los detalles de sus palabras se manifiesten en forma, como un andamiaje para nuevas posibilidades que acaba de hablar al mundo.
Imagine vivir en un mundo donde todos usamos el lenguaje de manera consciente y poderosa, un mundo donde entendemos el poder creativo del lenguaje y usamos palabras para iniciar la paz, la unidad, la alineación y el bienestar.
Puede que no sientas que tienes mucho control sobre el mundo exterior, pero siempre tienes control sobre tu mundo interior. Las palabras que usas para contar la historia de quién eres pueden ayudarte a sanar tu autoestima y tu amabilidad.
Mantener una historia interna de generosidad utilizando palabras que cuenten la verdadera historia del papel único, vital e insustituible que solo tú puedes desempeñar en el cosmos, es el acto más creativo que puedes cometer.
Usa bien tus palabras. Contar buenas historias. Construyó poderosos campos de oración.
Desde mi corazón al tuyo,
karen