Espero que esta carta lo encuentre parado en el ojo de la historia de su vida, dirigiendo la energía y guiándose por un camino que se sienta alineado y expansivo.
Últimamente he estado pensando mucho en los acontecimientos de la vida. Para citar a mi querido amigo, Jacob Nordby, la vida ha sido más “viva” últimamente…
La vida ciertamente me ha enseñado a ser resistente cuando las cosas no salen según lo planeado. He aprendido lo que puedo controlar e influir y lo que no puedo.
La vida misma es extraordinaria.
Todos somos eventos cósmicos que ocurren una vez en la vida, expresiones únicas del Cosmos que nunca antes han aparecido en la historia del mundo y nunca volverán a aparecer en el futuro del mundo.
Los eventos de nuestra vida son los artefactos del despliegue de la conciencia a través de nuestra historia de vida.
La vida está creciendo a través de nosotros, y los eventos de nuestra vida, todos los eventos de nuestra vida, incluidos los mundanos, son profundamente importantes para el Universo.
Tu vida es una organización de información a nivel cuántico que crea información en el plano material.
Cada evento de tu vida crea brotes y ramificaciones de consecuencias y elecciones para ti y para toda la Vida con la que compartes enredos jerárquicos.
Cada elección que haces es catalítica y te da la oportunidad de cambiar e influir en la naturaleza de la reacción en cadena en la que juegas un papel en la creación. Tus intenciones y tu alineación vibratoria influyen en la naturaleza de la expansión del nexo creativo en el que estás jugando.
|
Cada una de sus elecciones es, en esencia, como el ojo de un huracán, causando una fuerza giratoria de bandas de energía consecuentes, separándose y girando a su alrededor. Esas ramificaciones de sus elecciones crean nuevos eventos y catalizan más expansión y creación en el mundo. Todo esto crea tu historia.
Pero, como un huracán, esas elecciones pueden separar bandas de destrucción, drama y caos o puedes pararte en medio de tu creación con intención e influir en el impacto de los eventos de tu vida.
La elección depende de nosotros.
Es en la elección donde radica el verdadero potencial para crear un mundo abundante, equitativo, pacífico y justo. Cada una de tus elecciones, por pequeña que sea, crea una ola de impacto. La historia que le cuentas al mundo sobre ti es importante.
A menudo pensamos que somos insignificantes, que nuestras vidas no importan y que nuestra existencia es simplemente la encarnación de una de muchas vidas en el mundo.
Pero si puede aceptar la idea de que su vida es un evento cómico único en la vida y, en consecuencia, todos los eventos de su vida son catalizadores potencialmente vitales para la expansión de la conciencia en el planeta, entonces cada elección que haga es vital.
|
Cada elección que haces importa.
Cada elección que haces tiene el potencial de impactar al mundo.
Para mí, el regalo de entender verdaderamente tu Diseño Humano Cuántico™ es que te da un camino para saber elegir.
Cuando vives alineado con tu Ser Auténtico, te vuelves receptivo a la Inteligencia de la Vida que fluye a través de ti y usa tu vida como modelo para crear más Amor en el mundo. Tu elección consciente, en esencia, inevitablemente hace que todos nosotros elijamos vivir más alineados con el Amor.
A veces luchamos con lo que se siente como la insignificancia de nuestras vidas. Luchamos con la sensación de que no podemos cambiar el mundo o tener algún tipo de impacto en el mundo. En realidad, sus elecciones tienen el potencial de efectuar una tremenda transformación en el mundo. Nos cuesta entender cuán valiosa es nuestra historia y cuánto importa.
Si suficientes de nosotros elegimos pararnos conscientemente en el centro del vórtice de nuestras elecciones y elegimos conscientemente la abundancia, el amor, la equidad, la justicia y la sostenibilidad, tenemos el potencial de crear un cambio masivo de cambio radical.
|
Juntos.
Porque lo elegimos conscientemente .
Hoy te invito a replantear tu historia y perspectiva de tu vida, a recordar que eres un evento cósmico único en la vida y que tu vida y tus elecciones son importantes.
Tu importas.
Y cuanto más abraces ese papel precioso, vital e insustituible que solo tú puedes desempeñar en el Plan Cósmico, mayor influencia asumirás sobre lo que creas en tu vida.
Y los eventos de la historia de tu vida continúan siendo profundamente importantes para el Universo.
Elige bien.
Te lo mereces.
El mundo se lo merece.
Desde mi corazón al tuyo,
karen
¿Quiere profundizar más y aprender más sobre su propósito cuántico?
Mira estos dos cursos:
Viviendo tu Propósito Cuántico
También puedes disfrutar de este POST