1 paso para eliminar la resistencia en la manifestación
Espero que esta semana te encuentre explorando el poder de la aceptación.
Mi hijo mayor una vez tuvo una pasantía trabajando en un documental sobre el derrame de petróleo en el Golfo. Por esa época, siguió haciéndome algunas preguntas geniales sobre la conciencia y el “ser” en el mundo.
Una semana me pidió una muy buena. Él dijo, “Mamá, hablas mucho sobre dónde pones tu energía y atención crea crecimiento y resultados en tu vida. Entonces, me preguntaba, si pones tu energía en luchar contra algo, como por una buena causa… digamos, por ejemplo, contra la pena de muerte, ¿realmente estás ayudando o contribuyendo a la situación?
¡Qué pregunta tan importante!
Estamos en un momento tan crucial en este planeta. Estamos trabajando duro para limpiar viejos patrones y traumas del pasado. Tenemos un gran comienzo en la evolución colectiva de nuestra conciencia. Quiero decir, ¡puedes comprar el libro, El Secreto, en Walmart!
Como Trabajadores de la Luz, hemos cumplido mucho de lo que vinimos a hacer aquí. Sentamos las bases para el verdadero “trabajo” de la transformación que se avecina.
Estamos en un lugar asombroso y poderoso; hemos estado eliminando bloqueos, aclarándonos y explorando cómo sanar la Voluntad y nuestro sentido del valor. Hemos estado eliminando viejos bloqueos, hábitos y patrones.
Cuando eliminamos viejos bloqueos, hábitos y patrones, despejamos un espacio para crear de manera ilimitada.
De hecho, muchos amigos y clientes me han dicho que se sienten abrumados y perdidos en la inmensidad de la posibilidad de lo que podemos crear.
Nuestros bloqueos, traumas y experiencias contrastantes nos han servido bien al crear límites para facilitar la creación.
Pero, para muchos de nosotros, deshacerse de los límites nos ha dejado con una especie de vacío, una gran vista llena de potencial que no nos ofrece mucho para empujar y definir nuestro espacio creativo. Puede sentirse como estar envuelto en una gran manta increíble de nada expansiva.
Y estamos muy bien entrenados para empujar contra algo.
Se necesita práctica para experimentar la manifestación y la creación sin resistencia.
¿Recuerdas a Mickey Mouse como el aprendiz de brujo? Si no, aquí hay un recordatorio:
A Mickey le toma un tiempo aprender a usar su magia correctamente.
Estamos en el mismo lugar. Tenemos tremendos poderes creativos, pero si no estamos debidamente capacitados para usarlos, actuando conscientemente con la alineación correcta, sin darnos cuenta podemos crear algo diferente de lo que pretendemos.
Puede ser muy sutil, como la diferencia entre luchar contra algo y trabajar por algo, o prevenir algo malo y crear algo bueno.
Pero estas diferencias sutiles pueden manifestar resultados muy diferentes incluso si la intención es similar.
Cuando luchamos contra algo, ante todo estamos resistiéndonos a algo. La resistencia es una forma de energía creativa.
Cuando nos resistimos a algo, le estamos dando a la resistencia MUCHA energía y, si donde ponemos nuestra energía y atención es donde obtenemos resultados… Y estamos enfocando nuestra energía y atención en la resistencia; ¿Qué estamos recibiendo más de…?
¡Lo tienes! ¡RESISTENCIA!
¡Uf!
Si estás luchando contra algo, estás luchando enérgicamente por ello. Estás agregando más energía contra el “eso” contra el que estás luchando porque lo estás resistiendo.
En lugar de luchar contra algo, pregúntate qué preferirías experimentar en su lugar. ¿Qué te gustaría que pasara en nuestro planeta? Tómate tu tiempo y realmente míralo con el ojo de tu mente y siéntelo en tu corazón.
Luego encuentre evidencia de que lo que quiere ver ya está sucediendo.
Expresa tu gratitud por lo que has descubierto y luego continúa viendo la evidencia de que lo que quieres ya está aquí esperándote ahora mismo.
Esta semana ha sido una semana desagradable en las noticias. Tenemos desafíos financieros, violencia, clima extremo, hambruna y un comportamiento militante francamente malo. Es tan fácil señalar con el dedo y estar en contra de lo que ha sucedido.
Te invito a repensar tu enfoque. En lugar de culpar o resistir, tómate unos minutos para recordarte que tienes la intención de vivir en un mundo donde todos los habitantes de la tierra estén seguros, bien alimentados, amados, nutridos, apoyados, educados, celebrados y apreciados. Tenemos la intención de vivir en un planeta donde haya suficiente comida, agua, abrigo y ropa, y la salud sea un estado natural y normal. Tenemos la intención de vivir en un mundo donde las personas honren la diversidad y se amen entre sí porque cada uno de nosotros es una pieza vital del rompecabezas de la humanidad.
Luego busque evidencia de que esto ya está sucediendo. Pon tu enfoque allí. Expresa tu gratitud y sigue manteniendo esa visión.
Si queremos crear soluciones a los desafíos que enfrenta el mundo, primero debemos comenzar por poner nuestras mentes en orden; creando los pensamientos CORRECTOS que están alineados con la POSIBILIDAD de la acción correcta a seguir.
Tus formas de pensamiento y las palabras consecuentes pueden crear un cambio masivo. Imagine el poder de las personas que se unen con la intención de poner las cosas en marcha al hablar y difundir el pensamiento empoderado…
Nuestra responsabilidad es enfocarnos firmemente en lo que queremos experimentar mientras nos manifestamos y luego permitir que la Mente Divina cree la inspiración y las circunstancias para que la posibilidad entre en acción. (¡Divine Mind es mucho mejor para resolver los detalles!)
¡Es simple, pero no siempre fácil! La “salsa” secreta para hacer de esta forma de manifestar y crear sin resistencia una parte habitual de tu vida es, bueno, la práctica.
Este no es de ninguna manera el ÚNICO paso para hacer el trabajo de evolucionar el mundo. Las personas necesitan ser salvadas, alimentadas, alojadas y sanadas. Pero, este es uno de los primeros pasos que eventualmente nos traerá de vuelta a la alineación con un futuro mejor y más alineado.
¿Quiere obtener más información sobre cómo eliminar viejos bloqueos, hábitos y patrones para despejar un espacio para crear de manera ilimitada? Haga clic AQUÍ.
Desde mi corazón al tuyo,
karen
También puede disfrutar de este POST .