Hay tres formas de “conocer” en el Diseño Humano: Lógica, Sensación y “Conocimiento”.
La lógica es la forma de saber por la que la mayoría de nosotros estamos profundamente condicionados. Nos ayuda a predecir el futuro en función de nuestra capacidad para ver patrones y sus posibles resultados. El circuito lógico corre a través del Centro del Bazo y nos da el potencial para la ansiedad y el miedo.
El potencial de cambio, mutación y transformación proviene de los otros dos circuitos, el Circuito del Conocimiento y el Circuito de la Detección.
Estamos diseñados para experimentar el “conocimiento”, la capacidad de saber lo que sabemos, no CÓMO sabemos. Simplemente tener una respuesta y saber que es verdad. Esto se llama el Circuito Gnóstico en Quantum Human Design™.
Está divinamente conectado a una perspectiva más amplia que nos informa de lo que viene sin los patrones de la lógica. A través de nuestro Saber, simplemente sabemos lo que sabemos y sabremos lo que necesitamos saber cuando necesitemos saberlo.
El Circuito Sensorial, que es de naturaleza puramente emocional, atraviesa el Plexo Solar Emocional y encarna el potencial creativo. Este circuito, que está calibrado por energía emocional, nos da la zona de tiempo sensual de la conciencia que nos permite, a través del poder de nuestra imaginación y fe, crear una experiencia diferente de la realidad, una que desafía la probabilidad y nos permite manifestar lo improbable. – en otras palabras, milagros.
Los tres circuitos están igualmente representados en la mente. Uno no es más poderoso o probable que el otro, lo que significa que podemos predecir a través de la Lógica, saber qué sigue a través del Conocimiento o crear lo que queremos a través de la Sensación.
Si no nos gusta el futuro predicho, tenemos absolutamente el poder de cambiarlo. Pero para hacerlo, tenemos que desenredarnos del campo de condicionamiento planetario que nos mantiene enraizados en las limitaciones de crear puramente desde la “lógica”.
Si vamos a desenredarnos de las limitaciones de la lógica y adentrarnos por completo en todo nuestro potencial creativo, debemos comenzar contando una nueva historia personal sobre quiénes somos, de qué somos capaces y qué queremos realmente. estar creando en este planeta.
Desde mi corazón al tuyo,
karen curry parker
¿Quiere saber más sobre Quantum Human Design™?
Visita nuestra Escuela AQUÍ .
O descargue nuestra Lista de Primeros y Próximos Pasos AQUÍ.